Maestría en Planificación Urbana-Regional en la FADU-UBA

La Universidad de Buenos Aires anuncia el dictado de un nuevo ciclo de su Maestría en Planificación Urbana-Regional, cuyo objetivo es proporcionar formación académica-profesional para actuar en los procesos sociales de gestión del hábitat. La actividad del planificador urbano-regional se plantea como una tarea de índole político-técnica que procura optimizar la calidad del hábitat, mediante un ordenamiento y desarrollo más racional de la población, las actividades y los flujos de transferencia. Para ello procura la resolución de los conflictos y el usufructo de las potencialidades ambientales, dentro de los márgenes de factibilidad y flexibilidad de los marcos legales-institucionales y político-culturales presentes en cada instancia de actuación.

Los cursos son de índole interdisciplinaria y están dirigidos a todos los egresados universitarios interesados en las cuestiones socio-territoriales.

Consultas e inscripción: desde el 5 de febrero hasta el 9 de marzo (aspirantes a becas) y hasta el 16 de marzo (no aspirantes a beca) en Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4ºpiso, Buenos Aires, de martes a jueves de 16 a 20 horas (5285-9341), propur@fadu.uba.ar.

menu
menu